lunes, 2 de julio de 2007

Un bautizo inesperado

Madrugada llena de sorpresas y sentimientos encontrados, felicidad y añoranza, donde la vida vuelve a tener significado y vuelve a darme fuerzas después de tiempos difíciles, pero, quien no tiene tiempos difíciles?, donde todo parecer no terminar, y luego amanece de nuevo, donde nuestro existir vuelve a llenarse de esperanza y alivio. Un "alma gemela", guia mi camino para empezar a plasmar en letras lo que tal vez nunca hubiera pasado por mi cabeza compartir, dándome coraje a llenar un espacio mas de historia con sus palabras ... "Gerardo tenes buen material ahí guardado en vos"; le vuelvo a dar lumbre a mi cigarro, que ya tiene media vida en el cenizero, despreciada por mi interes de compartir esto, suena Jacques Brel de fondo, y la noche en silencio comparte su frio conmigo.
Hoy un dia mas en este mundo, he descubierto un aroma y sabor a viejos tiempos, a calma y bienestar, nunca lo habia probado, ahora mi adicción esta a la vuelta de la esquina, me transporta aunque lejos de su tierra a lugares bohemios y tranquilos, les hablo del "te verde", si, algo tan simple y de diario consumo para algunos, me ha parecido exquisito, y ya con mi tercera taza, me gusta cada vez mas, todo gracias a que estoy con un resfriado que martilla mi espalda, pero este remedio milenario se lo debo a una amiga, compañera de trabajo que me dio el consejo, y para una persona que vive solo con sus mascotas, y, a falta de una madre a causa de la distancia, volvio el calor a hogar por un momento, ya no es un edificio mas, ahora es mi hogar; en fin espero poder continuar con esto, y compartir experiencias casuales y comunes, que escritas toman otro significado y sellan mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gerardo el mundo de las letras te da la bienvenida esperando que nos llenes con esas poesías escritas en forma de ensayos. Sigue mejorando y escribiendo que vos pintas el mundo con tus escritos. Suerte. Tu amigo Alessio.

Maly dijo...

C'est la vie! Con todas sus dificultades y sus obstáculos pero bueno, cuando logramos sobreponernos y superarlos nos convertimos en lo que somos, crecemos como individuos. Y a pesar de que las palabras vengan de una puberta hormonalmente descontrolada O_o son de todo corazón (aunque a veces ni yo me crea mis habladas de la vida). Pero bueno, me gusta mucho como escribís Gera, no conocía este lado tuyo!

Besos!