lunes, 2 de julio de 2007

Cuando nace el sentimiento ...

Acabo de terminar mi primera pagina en este medio, y de nuevo comienza a sonar el escarabajo tornasol en mi mente, una amiga, me cuenta a lágrimas su desdicha, que parece ajena pero a la vez, es tan familiar, "el amor" algo tan complejo y simple, que nos espanta, nos merma el ser felices, y grita a voz de trueno, "date la oportunidad de vivirle en carne propia", es tan complicado amar ?, es tan difícil dejarse amar?, a mi humilde opinión no lo es, pero la vida se las arregla para tildarme de loco, decirme en cada experiencia, "tu forma es compleja y tu sentimiento errado", sera que soy yo el que esta mal?, porque ?... si me nace de lo profundo de mi ser, es erróneo? , muchos me han dicho, "buscas en el lugar que no es", pero entonces pienso, "que lugar es el indicado si el corazon manda sobre la razon?", como es posible vencer esto, el tiempo lo dira, pero es triste saber que ese tiempo cobra, y no le gusta esperar a nadie.
Ella, hace tan solo instantes, me ha demostrado que talvez no estoy equivocado, aunque somos universos diferentes, el sentimiento, aunque distinto, es el mismo, y me comprueba que no estoy loco, me enoja el no poder hacer nada al respecto, pero de igual forma, de que sirve el mensajero sin el mensaje, no puedo hacer nada mas que observar, y secar sus lágrimas a la distancia, darle apoyo y esperar que tenga el coraje de seguir , asi como yo lo he hecho, no dejar que nada doblegue ese sentimiento, ese esperar "que me vuelva a ver", porque eso te hace mejor persona amiga, poder entregar tu ser sin miedo a salir lastimada, asi se debe amar, asi se debe vivir, con pedazos de limon y sorbos de miel en cada instante, eso nos hace humanos, y eleva nuestro ser. No dejes de ser esa persona especial, que alguna vez en el tiempo, nos conocimos y diste luz a mi vida.

Para una amiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gera,esta demasiado lindo... es lo que muchas personas sentimos pero no sabemos escribirlo como tú lo haces... ESTA EXCELENTE!!!

Anónimo dijo...

hey you, gracias dice mucho y significa mucho, thanx for today tu me das mucha fuerza cuando no sabia donde mas buscar...Eres una persona maravillosa q vale mucho y ve la vida de una manera especial
la macha

Maly dijo...

Mmmm como hablabamos hace un rato, el amor...tanto que decir de tal sentimiento. A veces caemos y bueno de los pichazos se aprende...¿cierto? por cabeza ajena no es lo mismo.
Pero como te decía es algo que me inspira temor, como decís, es simple dejarse amar; más cuando la otra persona no pide nada a cambio. La gran dificultad es que el amor es complejamente sencillo. Nos gusta complicarnos mucho la existencia cuando en realidad no hay tanta complicación después de todo. Creo que soy una persona con mucho amor para dar, prefiero dar amor a los demás antes de dármelo a mi misma, porque siento que no lo necesito. Sin embargo a veces mis sentimientos se vuelven viles y me comporto como un detestable ser insensible. Pero bueno, muchos cabos sueltos y si sigo escribiendo me da Navidad (buuuu feo Santa Claus buuuu) Jajaja

Abrazotes...

Maly

Confetti dijo...

Estoy algo peleada con el amor, palabras lindas las que escribís, eso si!

un abrazo,

Adri