domingo, 15 de julio de 2007

Domingo vacio

Casi siete de la noche, y he decidido retomar esta especie de memorias; dias extraños estos últimos, varias rosas que he arrancado y cortado de mi corazón, y en desesperación me han lastimado, tal vez ha sido su ultima voluntad antes de partir , pero ha sido por desicion unánime de mente, cuerpo y espíritu, que aunque bellas y sublimes en su manera y aspecto no me permitían ver mi propio ser, han quedado raíces y tierra removida, pero nada de lo que la madre naturaleza no pueda hacerse cargo. Ha sido anécdota apuntada, que espero me haga recordar como cuidar y valorar esa energía necesaria para cultivar algo tan frágil y sublime.
Conforme ha pasado el d
ía he roto mi rutina, de ahí que lo encuentre vacio, por la esperanza de un futuro que logre hacerme sonreír. Algo si he degustado, la compañía de una amiga, que ha llenado por un momento ese espacio de mi mente dedicado a la preocupación; han sido anécdotas interesantes para la posteridad, y promesas de manzana que espero con ansiedad.
Aunque aun joven, no deja de ser interesante ver lo que el tiempo deja a su paso en cada vida, confundida y a
ñorante, ha buscado alivio en mi diario vivir, pero solo una guia le puedo dar, porque aun queda mucho por recorrer, ahora es tiempo de que descubra de que color es su sombra, y se dedique a no tener miedo de cosas pequeñas.

P.D. Ya son las siete ...

2 comentarios:

Maly dijo...

He de confesar que he disfrutado mucho tu compañía, y a pesar de mis crisis existenciales me alegra contar con alguien que me ayude a descubrir "el color de mi sombra" (cómo me gustó esa metáfora), al menos al principio, a dar los primeros pasos.
Me alegra montones haber compartido con vos hoy porque realmente no me sentía nada bien, pero lograste que este domingo no fuera tan vacío como esperaba que fuera a serlo!
MUACK! Gracias por todo amiguito!
De verdad aprecio montones tus hermosas palabras!

Anónimo dijo...

gracias x compartir todo lo q hay en tu cabeza... me enkanta!!!!!